CURSO 2024-2025

10/06/2024. General

FIESTA DE FIN DE CURSO

Este fin de curso, como todos los años, hemos celebrado la fiesta de fin de curso en la escuela. Por la mañana hemos realizado diferentes actividades en cada ciclo (manualidades especiales, ver una película, etc.).

Después del recreo para despedir al alumnado de 6º se les han regalado un diploma y una foto del grupo. Y el resto hemos disfrutado viendo las diferentes actuaciones que nos han ofrecido. Al alumnado del aula de 5 años también se les ha dado un diploma porque terminan la etapa de infantil.

Por otro lado el AMPA les ha dado un regalo a las y los premiados en los concursos de cuento y dibujo y además han recibido el reconocimiento de toda la escuela.

Para terminar con la gala de homenaje, este año el AMPA ha dado un regalo a una profesora que se jubila, Marisa.

Por la tarde, organizado por el AMPA, el alumnado ha tenido oportunidad de tomar parte en diferentes juegos. Terminado el horario escolar la fiesta ha continuado hasta las 20:00 horas aproximadamente y familias y alumnado han podido disfrutar juntos.

Gracias al trabajo bien hecho, sobre todo por parte del AMPA, todo salió bien y pasamos un día bonito.

¡GRACIAS!!!!