11/06/2019. General

FIESTA INTERCULTURAL EN ONGARAI ESKOLA

Coincidiendo con la Semana Intercultural de Ermua, el 7 de junio celebramos en Ongarai Eskola la II Fiesta Intercultural. Realizamos distintas actividades con el objetivo de potenciar la convivencia y participación de las familias de distintas procedencias.

Por una parte, el alumnado completó un mapa  en el que indicaba su procedencia.

Por otra parte, se organizaron distintos talleres en los que participaron las familias.

En el taller de Escritura, unas madres  escribieron en árabe o cirílico lo que el alumnado les pedía.

En la exposición de Fotos Y Trajes Típicos se pudieron ver imágenes de distintas partes del mundo, así como vestidos de distinta procedencia.

Por último, en la exposición de Platos Típicos, pudieron ver y probar diferentes comidas.

¡ Una actividad muy enriquecedora !

¡GRACIAS A LAS FAMILIAS COLABORADORAS Y ENHORABUENA!